roturadefibras.jpg

ALINEACIÓN DE COLUMNA CON UNA SESIÓN DE ESTIRAMIENTOS PREVIOS AL AJUSTE

SIN DOLOR

El estrés, la mala postura, la falta de ejercicio, las caídas e incluso la mala alimentación, entre otras, pueden causar alteraciones musculares, que afectan directamente la columna vertebral y que conllevan a sufrir de dolores, fatiga y otras dolencias, que derivan de una mala alineación de la columna vertebral.
Sin embargo no tienes por qué conformarte a vivir con dolor permanente, pues existe una solución efectiva, segura y a un costo accesible para todos.
La solución a la mayoría de problemas como dolor de cuello, espalda, cintura, cifosis, escoliosis, lordosis, lumbalgia, estrés, contracturas musculares o dolor muscular es la Alineación de Columna Vertebral, que consiste en un procedimiento mediante el cual el Quiropráctico aplica una presión gentil, rápida y precisa en puntos específicos de la espalda, reacomodando las vértebras y reestableciendo con ello el funcionamientonormal del sistema nervioso central, lo
cual provoca la relajación de los músculos que involuntariamente se encontraban contraídos. El resultado es una inmediata sensación de alivio, de disminución o incluso de desaparición del dolor, porque el cuerpo regresa a un estado natural de equilibrio.
El objetivo fundamental de la quiropraxia, con la Alineación de Columna Vertebral, es mejorar la salud y el bienestar del ser humano ajustando las subluxaciones que se presentan en la espina dorsal y que impiden el funcionamiento normal del sistema nervioso.
Una subluxación es un bloqueo o un desplazamiento de una vértebra que se produce cuando estamos expuestos a cualquier factor estresante interno o externo, como preocupaciones, malos hábitos posturales, caídas, esfuerzos mal hechos, etc. Estas subluxaciones hacen que las vértebras pincen los nervios que parten de la médula espinal lo cual impide una comunicación fluida de nuestro cerebro con el resto del cuerpo, que como compensación contrae involuntariamente ciertos músculos con la intención de protegerse, generando diversos malestares. Incluso problemas como dolores de cabeza, migrañas, mareos, estrés, ansiedad y fatiga pueden ser causados por subluxaciones vertebrales, que al ser corregidas solucionan el problema de raíz.

5512444796 y 5549629374

205 Ing. Antonio Narro Acuña Guadalupe Insurgentes
México D.F., 07870
México